Diego Lainez ha sido la última gran figura que el América exportó al viejo continente, el cual poco a poco comienza apoderarse de los aficionados españoles del Betis, con su talento deportivo.

No obstante, el director de las Fuerzas Básicas, Alfredo Tena, está consciente de que la institución Azulcrema, tiene mucho material de exportación para seguir vendiendo al continente europeo, solo hay que darle minutos.

"Bien, los muchachos están bien. Hay material de exportación y esperemos con los minutos que le de Miguel (Herrera), ellos puedan demostrar su valía", fueron las palabras del director.

A su vez, explicó también, que los chicos de la categorías inferiores, poco a poco comienzan a entender el juego que pide el Piojo en el primer equipo, y así también, poder sumar minutos en el primer equipo.

"Los muchachos están bien, llevan un buen proceso de la categorías inferiores. Ya se están acoplando a lo que quiere Miguel Herrera, y con las oportunidades que les da el reglamento, ellos están teniendo minutos y poco a poco irán demostrando que tiene calidad".