La eliminación de México del Mundial de Qatar 2022 causó mucha polémica. La mayoría de las crítcas se centraron en el trabajo hecho por Gerardo Martino y su cuerpo técnico, pero Henry Martín salió en defensa del argentino.

El delantero del Club América fue de lo mejor de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo Marcó solo un gol, pero en los dos partidos que disputó generó opciones, se movió por varias partes del campo y por momentos hizo soñar a la afición con el pase a Octavos de Final. 

Henry Martín culpó a los jugadores de la eliminación de la Selección Mexicana en el Mundial

El atacante yucateco de 30 años comentó que los tres partidos que brindó el Tri tuvieron cosas positivas, lamentablemente hubo errores que costaron goles y puntos, pero aseguró que nada se debió a Gerardo Martino.

"Realmente siento que los tres juegos hicimos un gran partido, contra Polonia íbamos muy bien, pero nos faltó atacarlos más para exhibirlos porque cuando lo atacó Argentina se vio que le costaba. Contra Argentina siento que el planteamiento fue muy bueno, pero tienen a Messi y en una jugada te cambia el partido.

Contra Arabia salimos a hacer lo que teníamos que hacer que era ganar, propusimos y generamos todas las que no pudimos generar durante todo el torneo y fue realmente culpa de nosotros. Todos culpan al Tata porque es fácil hacerlo, pero  los que tienen que culpar es a nosotros", expresó Henry en conferencia de prensa.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!