Herrera arriesgó sin sentido en Necaxa y lo pagó caro en Concacaf

Herrera arriesgó sin sentido en Necaxa y lo pagó caro en Concacaf
Haber elegido al cuadro titular en Aguascalientes pasó factura: desgaste, lesión de Cecilio y eliminación.
América tenía un partido intrascendente en Aguascalientes frente a Necaxa y, apenas tres días después, debía revertir en casa la derrota 3-1 en la Ida de la Semifinal de la Concachampions en Canadá contra Toronto FC. ¿Qué indicaba la lógica? Que los habituales titulares descansaran del viaje a Toronto, se quedaran en el Distrito Federal y esperaran al cien la revancha para ir por la remontada en el Estadio Azteca.
¿Qué hizo Miguel Herrera? Exactamente lo contrario... Envió a todo el plantel a Aguascalientes pese a que ya amarró la calificación a la Liguilla, los desgastó con los viajes, sumó apenas de a uno allí, se desgarró Cecilio Domínguez y, ya el martes, se vio a un equipo algo cansado en el Coloso.
. @MiguelHerreraDT calificó como "fracaso" la eliminación en @TheChampions, pero dijo estar
orgulloso de sus jugadores: https://t.co/GdxfARlUKX pic.twitter.com/0tVk7gzyXz
— América Monumental (@AmeMonumental) 11 de abril de 2018
Sin el 10 paraguayo ni Jérémy Ménez, el más grande careció de ideas y de frescura para ir por una nueva Final internacional, sucumbió merecidamente ante los canadienses y ahora deberá conformarse con al menos pasar el turno en la Fiesta Grande.
El Piojo es un gran estratega, pero a veces falla... En este caso, a todas luces lo hizo y el Ame lo pagó. Una verdadera pena para un hombre con tanta experiencia en el banquillo de las águilas.
Así arriesgó innecesariamente en Aguascalientes:
¡No se guarda nada! @MiguelHerreraDT se habría decidido por alinear a sus mejores hombres hoy ante @ClubNecaxa. pic.twitter.com/KK44Xv34ER
— América Monumental (@AmeMonumental) 7 de abril de 2018
Así se lesionó Cecilio frente a Necaxa:
Comentarios