Ambriz analizó el 1-2 frente al Galaxy y habló de lo que significa la banca azulcrema.
Ya pasó el 1-2 contra Los Ángeles Galaxy. Más allá de que no es grave por tratarse de un amistoso, fue el primer traspié con Ignacio Ambriz en la banca, quien justamente lo analizó así: “El equipo hizo un muy buen primer tiempo, a pesar de las ausencias, pues me faltan once jugadores. Es nuestro primer partido, ya más en forma, ante un buen equipo, como lo es el Galaxy, que está más rodado que nosotro, porque hasta ahorita nosotros solo habíamos jugado ante equipos de la división de ascenso”.
“Reconozco que me equivoqué”, admitió Huguito.
Más allá del encuentro en sí, el entrenador habló de habló de sus días iniciales en Coapa: “Sé de la responsabilidad que significa dirigir al América. Pero yo me siento muy contento y capaz de poder asumir este reto que me ofrece la directiva, encabezada por Ricardo. Estoy emocionado, ilusionado a pesar de que aquí, en esta institución, los pretextos no existen y sólo se piensa en ganar”, concluyó Ambriz, que debe arreglarse con lo que tiene por estos momentos.
Por su parte, el portero Hugo González reconoció su equivocación en el primer gol realizado por Robbie Keane: “Sí, yo creo que salí un poco precipitado pero bueno, son detalles que tenemos ahora para afinar y para eso es la pretemporada”, aportó el guardavalla, quien no termina de convencer a la afición cada vez que tiene una oportunidad.
+ Diez máximos goleadores de la historia de América
+ Figuras que jugaron en América y Chivas
+ América autorizó la salida de Govea
+ Fichaje de Guamerú, en peligro
+ Se filtró la playera de visita