El Chino Romero se estrenó con la azulcrema y González le atajó un penal a Cuevas.

Initialize ads

$bp(“Brid_67587966”, {“id”:”6169″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”51550″});

América se medía con León en otro amistoso en plena pretemporada en Estados Unidos con mayoría de titulares. Ignacio Ambriz ya prepara un semestre muy importante como el del Centenario y no arrancaba bien el juego para su equipo, ya que a los 26 Germán Cano abría la cuenta para los Esmeraldas.

+ TITULARES Y CAMBIOS

Sin embargo, diez minutos más tarde Silvio Romero anotaba su primer tanto con la playera azulcrema tras un gran jugada de Darwin Quintero. Para la complementaria, más allá de los numerosos cambios de ambos lados, los flashes se los llevó Hugo González cuando le tapó el penal a Cuevas a los 21. La gran cantidad de público águila en el inmueble explotaba de alegría en ese instante.

Hugo provocó el gran griterío del encuentro.

Luego no quedó demasiado para destacar: pocas acciones de peligro, modificaciones constantes y empate final en el cierre de la preparación. La perla fue que, a pesar de que el silbante había adicionado tres minutos, cuatro espontáneos invadieron el campo de juego y el juez decidió terminar inmediatamente el encuentro ante la risa de algunos jugadores y no hubo tanda de penales a pesar de que correspondía.

+ Estas son las mejoras en el Azteca

+ 11 ideal para el Apertura 2016