América tendrá su debut deportivo este viernes cuando se deban enfrentar al Toluca en el torneo amistoso de la Copa por México, previo a lo que serán los inicios del campeonato en el Torneo de Apertura 2020, el cual está programado para los últimos días del presente mes.

Los jugadores americanistas llegaron al recinto deportivo cada uno en sus vehículos, en los cuales ningún compartió como era antiguamente que todos llegaban concentrados a los recintos deportivos del país.

Encuesta ¿Cómo le irá al América enfrentando al Toluca?

¿Cómo le irá al América enfrentando al Toluca?

Gana
Empata
Pierde

YA VOTARON 137 PERSONAS

En esta oportunidad, se vio a los jugadores ingresando al reducto deportivo en sus autos particulares, donde seguramente contaban con una hora citada para estar presente en el Estadio Olímpico Universitario, la casa de Pumas.

A partir de las 21:00 horas se dará inicio al primer encuentro del Grupo A, en la cual América va en busca de los primeros tres puntos del campeonato, considerando también que el futbol ya retornó con la actividad que se lleva a cabo en la ciudad de Guadalajara.

El otro grupo lo componen Chivas de Guadalajara, Atlas, Tigres y Mazatlán, siendo estos dos últimos quienes dieron inicio a la nueva actividad deportivo en nuestro país.