América Sub 20 vs. Juárez no pudo disputarse el último martes 26 de enero, debido a un brote de casos positivos de Coronavirus entre los futbolistas del plantel, cuerpo técnico y asesores de la directiva.

Por tal motivo, la Liga MX resolvió reprogramar dicho encuentro correspondiente a la tercera jornada del Guard1anes 2021 a jugarse en el predio de Coapa para este miércoles 27 de enero.

Así lo expresó a través de un comunicado: "La Liga MX informa que el partido pendiente de la Jornada 3, Sub 20, entre el Club América y F.C. Juárez se jugará el 27 de enero a las 15:45 horas en las instalaciones de Coapa".

Dicho sea de paso, tal suceso está atado a los casos de infectados que las Águilas del América sufrieron en el plantel profesional dirigido por el entrenador argentino Santiago Solari en su visita a Monterrey.

De aquel evento, posteriormente se conoció que Guillermo Ochoa, Nico Benedetti y Richard Sánchez dieron positivo y, por eso, no pudieron estar presentes en el encuentro ante Juárez en el Estadio Azteca.