La goleada sufrida por Argentina le abre una nueva chance a Marchesín

las más leídas

La goleada sufrida por Argentina le abre una nueva chance a Marchesín

?La Selección Argentina cayó por 6-1 ante España y se abrieron muchos interrogantes para Sampaoli de cara al Mundial.

Bolavip
Redacción América Monumental

La goleada sufrida por Argentina le abre una nueva chance a Marchesín

La goleada sufrida por Argentina le abre una nueva chance a Marchesín

La Selección Argentina cayó por 6-1 ante España y se abrieron muchos interrogantes para Sampaoli de cara al Mundial.

>

Después de superar a Italia por 2-0 en Manchester, la Selección Argentina sufrió un duro revés este martes al perder por 6-1 ante España en Madrid.

La última fecha FIFA previa al Mundial le deja más dudas que certezas al técnico Jorge Sampaoli y esto podría abrirle la puerta a Agustín Marchesín para su regreso a la Albiceleste.

+ Marchesín no entiende por qué no fue convocado

El portero de las Águilas había sido convocado para la fecha FIFA de noviembre pasado y tuvo su oportunidad en el amistoso contra Nigeria, en el cual la Albiceleste fue un desastre y Marche poco pudo hacer para evitar la derrota por 4-2.

A pesar de su gran presente con el América, el guardameta azulcrema no fue considerado para esta gira europea. Sampaoli se inclinó por los habituales Sergio Romero y Nahuel Guzmán, además de darle la chance a Willy Caballero.

El arquero de Chelsea fue titular ante Italia y tuvo una muy buena actuación, pero ayer le tocó ingresar tras la lesión de Romero a los 20 minutos y sufrió 5 de los 6 goles de la Roja en el Wanda Metropolitano.

+ Zelada pide a Marchesín para la Selección Argentina

Si Marchesín fue "borrado" después de conceder 4 tantos ante Nigeria, sin importar su nivel actual, Caballero podría sufrir el mismo destino tras recibir 5 dianas.

Lo cierto es que el tren a Rusia todavía no se le pasó a Agustín y la goleada sufrida ayer por la Selección Argentina le abre una nueva posibilidad de integrar la lista definitiva para la Copa del Mundo. Para eso, deberá seguir descollando en el arco del América para terminar de convencer al entrenador.

Temas


Comentarios

¿Quién debería ser el 9 titular del América?

Henry Martín
Nicolás Castillo
Federico Viñas

Suscríbete a nuestras noticias