El hijo del Rolfi entrenó con la camisa del Ame
Noticias Redes

La historia del Rolfi Montenegro con el hijo con la playera de América

El exofensivo argentino, que pasó por Coapa, mostró en Instagram al chavito con los colores del Más Grande.

Bolavip

El hijo del Rolfi entrenó con la camisa del Ame

El hijo del Rolfi entrenó con la camisa del Ame (Foto: Jam media)

Si bien la época en la que Daniel Gastón Montenegro jugó en América no fue la mejor para el nivel a nivel institucional ni deportivo, parece que quedó más marcado de lo que muchos piensan por los colores de las águilas. Es que, a ocho años ya de haberse marchado, cada tanto hace referencia al Más Grande en las apariciones televisivas en su Argentina natal.

Ahora, incluso fue un poco más allá todavía: en la cuenta oficial de Instagram publicó una historia de su hijo entrenando con la playera de las águilas, aunque el jersey no es el aquella época sino uno reciente. El chavito albiceleste juega como delantero y suele destacarse en los encuentros, o al menos así lo da a entender el propio Rolfi con los videos y las fotos del pequeño en las redes sociales.

El exofensivo, que se retiró en 2018, es panelista de un programa de fútbol del canal TyC Sports que se llama "Presión Alta" y que se emite de lunes a viernes de 19 a 21 horas, donde suele repasar parte de su trayectoria dentro de la cancha y donde opina, por ejemplo, de los pasos a seguir con el deporte más popular una vez que culmine la pesadilla de la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Montenegro defendió estos colores entre 2009 y 2012 con un total de 142 cotejos oficiales disputados, 27 dianas y 30 asistencias aportadas. El Rolfi también pasó por su Selección, Independiente, Huracán, Olympique de Marsella, Zaragoza, Osasuna, River Plate y Saturn de Rusia, con un total de 717 compromisos, 146 conquistas y 4 Campeonatos conseguidos, incluido uno con la Selección Argentina Sub-20, con un 0.20 de promedio de gol.

Temas


Comentarios

¿Quién será la figura de la serie vs. Chivas?

Ochoa
Gio
Córdova
Henry
Viñas
Otro

Suscríbete a nuestras noticias