A pesar de sus recientes expulsiones, Rubens Sambueza aseguró que seguirá jugando con la misma intensidad.
Rubens Sambueza sabe que su temperamento lo ha traicionado en más de una ocasión y eso es algo en lo que tiene que trabajar para no perjudicar al equipo. Sin embargo, el capitán azulcrema advirtió que no cambiará su estilo de juego.
“Uno trabaja el tema de la ansiedad y la manera de jugar no la voy a cambiar nunca. Me han puesto en esta posición y este club tan importante. Siempre he querido trascender y jugar a tope. Lo trabajo y de mi forma de jugar no la cambiaré”, señaló durante el International Media Day.
Aquí no hay estrellas ni figuras
Tras su expulsión ante León, el argentino ha perdido su lugar en el titular en manos de Arroyo, situación que no lo desespera en absoluto.
“Como referente debo de serlo dentro y fuera y ahora me toca estar en la banca, me tocó no jugar y verlo desde el palco. Uno solo no gana un partido y el equipo saldrá adelante si cada uno hace su mejor esfuerzo y si lo hemos hecho retomamos la base y en lo personal me pongo bien físicamente y en lo futbolístico”, indicó.
“Aquí no hay estrellas ni figuras. Todos sumamos para bien del América y esperar a ver si el domingo me toca jugar hacerlo de la mejor manera”, concluyó.
Las expulsiones de Sambu:
[calipso id=”0_6valj2hv” site=”am”]
+ Sambueza quiere enfrentar a River
+ Dos americanistas convocados a su selección
+ Benedetto no llegará al cien a Toluca
+ Memo podría regresar a México