Una complicada situación se dio a conocer este miércoles en la que a través de un comunicado por parte de la Liga MX, se confirmaron que el club cuenta con dos casos positivos de Coronavirus en la plantilla ante la realización de los exámenes médicos pertinentes para el regreso de la actividad deportiva en Coapa.

Uno de los casos positivos de Coronavirus que se presentó durante la presente jornada fue Roger Martínez, quien a través de las redes sociales aprovechó de confirmar este complicado momento, por el cual esperamos que tenga una pronta recuperación de salud y pueda regresar a los entrenamientos en las instalaciones del club.

Sin embargo, algunos reportes han indicado que el colombiano aprovechó el receso de Fecha FIFA para poder salir de la capital mexicana y trasladarse hasta Acapulcoy aprovechar algunos días de descanso.

Claro está mencionarque producto de esta situación no necesariamente puede haber sido un factor para que el colombiano tuviera esta compleja enfermedad, pero si pudo haber tenido un contacto estrecho con alguna persona que haya tenido síntomas preventivos.

De ahora en más el colombiano tendrá que estar un tiempo cercano a las dos semanas fuera de la competencia deportiva y totalmente aislado, para poder tener una buena y pronta recuperación y así poder regresar lo antes posibles a los trabajos en Coapa.