las más leídas

"Lainez es la promesa mexicana más visible": Vasco Aguirre

El entrenador se deshizo en elogios para el joven azulcrema que no juega en la Primera.?

Por: Redacción América Monumental

"Lainez es la promesa mexicana más visible": Vasco Aguirre

El entrenador se deshizo en elogios para el joven azulcrema que no juega en la Primera.

Diego Lainez debutó con apenas 16 años en la Primera División de la mano de Ricardo La Volpe y hasta llegó a ser titular en varios partidos importantes, pero después su meseta futbolística y el cambio de entrenador le quitaron lugar. Hoy, ya con Miguel Herrera, no es ni suplente pero no desespera. Y tampoco desesperan quienes confían en sus cualidades, como por ejemplo Javier Aguirre.

"Cuando Chicharo se fue a Manchester tampoco era titular".

"Es el más visible, todo el mundo habla de él, pero los habrá en Torreón, en Atlas, en Tijuana, chavos con bueno números en Sub-17 y Sub-20 que llegaron hasta ahí porque les trajeron extranjeros, naturalizados, porque se quieren resultados inmediatos y Lainez se quedó ahí taponeado, porque ahí hay jugadores de mayor peso específico", manifestó el Vasco con ESTO.

"La gente de fuera tiene en su agenda muchos jugadores mexicanos y les gustaría verlos más, pero quiero recordar que cuando el 'Chicharo' se fue a Manchester no era titular. Pienso que el que tiene calidad irá, aunque no juegue mucho, y este chiquito seguramente tendrá oportunidad y le darán minutos", completó el extimonel del Seleccionado nacional.

Ya fue ovacionado en el Coloso:

+ Posiciones en la Liga MX

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias