"Lainez es la promesa mexicana más visible": Vasco Aguirre

El entrenador se deshizo en elogios para el joven azulcrema que no juega en la Primera.?

Bolavip
Redacción América Monumental

"Lainez es la promesa mexicana más visible": Vasco Aguirre

El entrenador se deshizo en elogios para el joven azulcrema que no juega en la Primera.

>

Diego Lainez debutó con apenas 16 años en la Primera División de la mano de Ricardo La Volpe y hasta llegó a ser titular en varios partidos importantes, pero después su meseta futbolística y el cambio de entrenador le quitaron lugar. Hoy, ya con Miguel Herrera, no es ni suplente pero no desespera. Y tampoco desesperan quienes confían en sus cualidades, como por ejemplo Javier Aguirre.

"Cuando Chicharo se fue a Manchester tampoco era titular".

"Es el más visible, todo el mundo habla de él, pero los habrá en Torreón, en Atlas, en Tijuana, chavos con bueno números en Sub-17 y Sub-20 que llegaron hasta ahí porque les trajeron extranjeros, naturalizados, porque se quieren resultados inmediatos y Lainez se quedó ahí taponeado, porque ahí hay jugadores de mayor peso específico", manifestó el Vasco con ESTO.

"La gente de fuera tiene en su agenda muchos jugadores mexicanos y les gustaría verlos más, pero quiero recordar que cuando el 'Chicharo' se fue a Manchester no era titular. Pienso que el que tiene calidad irá, aunque no juegue mucho, y este chiquito seguramente tendrá oportunidad y le darán minutos", completó el extimonel del Seleccionado nacional.

Ya fue ovacionado en el Coloso:

+ Posiciones en la Liga MX

Temas


Comentarios

¿Cómo terminará América en la fase regular de esta Liga MX?

Entre los 4 primeros
Entre el 5° y el 8° lugar

Suscríbete a nuestras noticias