El lateral habló en conferencia junto a Goltz antes de recibir a Tigres.
Miguel Samudio fue uno de los más aquejados por las lesiones en el último tiempo y encima vive viajando con su Selección para representar a Paraguay. Sin embargo, el lateral izquierdo ahora se siente óptimo desde el punto de vista físico y así lo expresó en la previa al choque con Tigres, el sábado a las 17 en el Estadio Azteca.
+ Benedetto y Oribe, arriba entre los goleadores
Así tranquilizó a todos Samudio:
“Estoy bien físicamente, las lesiones quedaron atrás, estoy muy motivado esperando el partido del sábado. Para nosotros cada partido es una prueba, el partido contra Tigres será complicado y el que cometa menos errores ganará. Tenemos que estar preparados para cualquier situación y así poder sacar los tres puntos. Nos conviene que Tigres venga a atacar, después de los primeros 15 minutos veremos si vienen a proponer o por el empate”.
“Desde que llegó Ambriz yo lo apoyo a muerte porque es el responsable del lugar en donde estamos y es el responsable del equipo. En este América hemos conseguido un grupo muy unido y si alguien se equivoca está el compañero para apoyar”.
+ Boletos más caros contra Tigres
Además, habló Paolo Goltz en Coapa:
“No somos un equipo relajado, somos un equipo alegre porque se nos han dado los resultados y tenemos confianza. Hemos trabajado de la mejor manera estas semanas y esperamos seguir por el camino del triunfo. Tenemos que pensar mucho en lo que nosotros podemos hacer, si estamos bien podemos ganar el partido. Tenemos que estar concentrados los 90 minutos para poder sacar el resultado”.
El trabajo del cuerpo técnico y el futuro:
“Ahora viene lo más importante del torneo y tenemos que demostrar nuestro nivel. Desde el primer día me gustó la idea de Ambriz, todos estamos convencidos de su trabajo y eso se nota en la cancha. Nosotros tenemos que pensar mucho en nosotros y prepararnos al 100%, sabemos que tenemos un gran equipo”.
Foto: @CF_America.