Pese a que el primer equipo de América se encuentra a la espera de conocer a su rival para la Liguilla por el título del torneo Grita México Apertura 2021, las otras categorías del club tienen este fin de semana mucha actividad, misma que empieza desde el día de hoy en las instalaciones de Coapa.

Cabe recordar que todos los equipos americanistas se calificaron a la fiesta grande del futbol mexicano y dos de ellas ya se encuentran en participación dentro de la misma, mientras que la otra tendrá hoy su último partido antes de meterse de lleno a la lucha por el campeonato de su Liga.

 

LA FEMENIL RECIBE A LEÓN

La primera escuadra en entrar en acción será la de Craig Harrington. La Cancha Centenario de Coapa será el escenario para que América Femenil reciba a León en actividad de la última jornada de la fase regular de la temporada, misma que podría servir para que las Águilas escalen un peldaño en la clasificación general, toda vez que, si ganan y Santos pierde con Tigres, alcanzarán la quinta posición, lo que muy probablemente las enfrentaría con Chivas en Cuartos de Final.

LA SUB-20 POR LA REMONTADA

Los que sí están ya en plena Liguilla son los juveniles azulcremas y poco después del mediodía en el Nido, la categoría Sub-20 se jugará la vida en contra de Tigres toda vez que se encuentran en un escenario que luce sumamente complicado, toda vez que en el encuentro de ida terminaron con un resultado adverso.

 

Encuesta ¿La Sub-20 remontará ante Tigres?

¿La Sub-20 remontará ante Tigres?

No

YA VOTARON 87 PERSONAS

 

Los Millonetas se encuentran abajo 4-2 en el marcador global, por lo que necesitarán una victoria por dos tantos de diferencia para no ser eliminados. Para ello, el técnico Paulo Serafín echará mano de sus mejores elementos con la intención de hacer valer su condición de local y obtener el pase a la siguiente ronda.