La semana no empezó de la mejor manera en América, tras el tibio empate frente a Querétaro por 0 a 0 en el Estadio Azteca, los ánimos no están de la mejor manera y los protagonistas saben que deben dar mucho más para ser candidatos a quedarse con el Clausura 2023.

Diego Lainez no seguirá en Sporting Braga

Sporting Braga ya le comunicó a Diego Lainez que no lo tendrá en cuenta y no renovará el préstamo, por lo que deberá retornar a Betis. Sin embargo, en España tampoco consideran al joven mexicano, por lo que la afición se ilusiona con que retorne a Las Águilas para volver a tomar rodaje.

 

Álvaro Fidalgo se ausentó en el entrenamiento

Álvaro Fidalgo, pieza clave en el mediocampo de Los Azulcremas, se ausentó en el entrenamiento tras haber presenciado la práctica del lunes. Sin embargo, y a la espera de que se especifique su dolencia, podrá estar sin problemas en el choque contra Toluca.

Hay molestias con Fernando Ortíz

De acuerdo a lo que informó 'El Francotirador' del Diario Récord, desde el interior del Nido no estuvieron conformes con las modificaciones que planteó el entrenador Fernando Ortíz, especialmente con las ausencias del goleador Henry Martín y el zaguero Néstor Araujo, así como la posición centralizada de Cabecita.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!