Los fanáticos de América seguramente siguen de gran humor. Justo antes del parate, Las Águilas vencieron a Chivas por 4 a 2 en el Estadio Akron y escalaron a la segunda ubicación de la tabla de posiciones. Ahora hay mucha expectativa...

Los festejos de Fernando Ortíz

El Clásico Nacional sigue dejando material: tras el pitazo final del silbante, Fernando Ortíz, un entrenador caracterizado por su semblante serio y reflexivo, saltó al campo de juego descontrolado y con gestos de pasión y orgullo.

Cuauhtémoc Blanco se mostró orgulloso por las celebraciones de Henry Martín

Cuauhtémoc Blanco opinó de las celebraciones de Henry Martín, quien se inspiró en el ídolo luego de marcar la cuarta anotación ante El Rebaño: "El de la orinada de perrito muchos me criticaron, pero yo me moría de risa porque en el barrio veía a los chavitos haciéndolo otra vez. En América también me tocó verlo con otro chavito y me daba risa".

"Son momentos que al final de cuentas te sale ese festejo y el orgullo del americanismo. Pase lo que pase son ocurrencias y que a lo mejor tienes tres o cuatro segundos de que se te vienen a la mente para hacerlas", complementó el exfutbolista.

El blooper de Paolo Goltz

Durante un encuentro entre Independiente y Colón disputado en el Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini, Paolo Goltz, exdefensor de Los Millonetas, agarró el balón con la mano tras un pase del portero adentro del área.

Posteriormente, el árbitro sancionó el penal gracias a las ayudas del juez de línea y el VAR. Matías Giménez ejecutó la pena máxima y convirtió pero, por suerte para el zaguero, su equipo (Colón) pudo empatar el juego en los últimos instantes.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!