Los fanáticos de América seguramente siguen en estado de euforia. Justo antes del parate por la Fecha FIFA, Las Águilas vencieron a Chivas por 4 a 2 en el Estadio Akron y escalaron a la segunda ubicación de la tabla de posiciones. Ahora hay mucha expectativa con conseguir nuevamente el título.

Henry Martín es duda en México

De acuerdo a lo que informó el reportero de TV Azteca y Diario Récord David Medrano, Henry Martín está en duda para el encuentro de la Selección mexicana frente a Surinam del próximo jueves que significará el debut de Diego Cocca en la dirección técnica del Tri. Ya hay una larga lista de jugadores que no estarán en ese primer juego.

Alejandro Zendejas arremetió contra Gerardo Martino

Luego de que se confirme su decisión de estar con Estados Unidos, Alejandro Zendejas cargó contra Gerardo Martino, quien mientras era entrenador de México había asegurado que lo había extorsionado con ir al Mundial: "Muchas personas dijeron cosas que no eran ciertas".

"Crecí en Estados Unidos, comencé con las inferiores desde los 15 años y fui a un Mundial Sub-17. Quiero estar en la próxima Copa del Mundo y por eso me decidí por Estados Unidos", complementó el extremo.

Captan a Alexis Vega pasado de copas

Alexis Vega, quien tuvo algunos minutos en el juego en el Estadio Akron, fue captado en una reunión con mucho alcohol tras la caída de Chivas a manos de América en su recinto. ¿Lo sancionarán?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!