Se acerca el día del Clásico Nacional y eso parece ser lo único que está en la cabeza de los aficionados de América en este momento. El duelo no solo será por la historia y el honor, sino también por ingresar a la zona de clasificación directa a la Liguilla.

Le ofrecerán renovar su contrato a Henry Martín

Mientras Las Águilas afrontan sus compromisos actuales, la directiva ya trabaja en las renovaciones contractuales de sus futbolistas. Quien quieren que renueve urgentemente es Henry Martín, la gran figura del equipo, por dos años más, según informó TUDN. Su contrato expira el año que viene.

Oribe Peralta arriesgó el ganador

Oribe Peralta, uno de los pocos jugadores que han pasado por Los Azulcremas y Chivas, opinó en W Radio que el ganador del duelo de este fin de semana será el cuadro de Coapa: "Va a ser un partido atractivo, donde para mi gusto América necesita más los tres puntos y conforme a lo realizado en el partido pasado contra Tigres, creo que va a seguir por ese mismo tenor. ¿Mi pronóstico para el fin de semana? Gana América".

La estrategia que planea Ortíz para el clásico

El entrenador Fernando Ortíz sabe que el portero rival, Miguel Jiménez, ha tenido errores que le han costado puntos a su equipo. Por ello, algunos futbolistas como Richard Sánchez, Leonardo Suárez, Álvaro Fidalgo y Diego Valdés practicaron tiros desde media distancia debido a que, además de que no es un gran portero, el Wacho se encuentra en un momento de mucha presión.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!