Lo que inicialmente parecía una nueva situación adversa para América ha tomado un vuelco que dejó buenas sensaciones en Coapa. Y es que la tarde del martes, FIFA confirmó que pese al adeudo que Independiente sostiene con las Águilas por el fichaje de Cecilio Domínguez, no habría ninguna clase de sanción para ellos, cosa que terminó por cambiar.

En tanto, desde Argentina intentarán llevarse de nueva cuenta a Roger Martínez. Boca Juniors no ha dejado de tenerlo en sus planes y con el término de su contrato con América cerca de llegar, han emprendido un plan para hacerse de sus servicios, tal como han intentado desde hace algunos periodos de transferencias.

 

INDEPENDIENTE

En lo que respecta al adeudo del conjunto de Avellaneda, la resolución definitiva del caso ha dictado una inhibición para el Rojo, es decir, a partir de este momento no podrán hacer fichaje alguno hasta que liquiden su deuda de poco más de 6 millones de dólares con los azulcremas. Si bien, sumaron recientemente a 11 nuevos jugadores a sus filas, se verán afectados para mercados venideros si no pagan.

ROGER MARTÍNEZ

El Tanque ha sido objeto de deseo desde hace tiempo para Boca Juniors y los Xeneizes harán un nuevo intento por él. La directiva encabezada por Juan Román Riquelme intentará que el colombiano firme un precontrato con ellos para sumarlo en verano próximo como jugador libre; sin embargo, el deseo principal de Martínez es tener alguna oferta para volver a Europa.

ALISON GONZÁLEZ

América Femenil informó la tarde de este miércoles que la delantera Alison González fue sometida a una operación debido a que sufrió una lesión en el cuerno posterior del menisco lateral de la rodilla izquierda, por lo que causará baja de forma indefinida y su regreso a las canchas se dará conforme a su evolución.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!