Las alarmas se encendieron en el Club América. La igualdad ante Atlas, uno de los elencos más débiles del Clausura 2023 y al cual le llevaban una ventaja de dos goles, lo sacó de la zona de clasificación directa a la Liguilla y abrió los cuestionamientos a jugadores y hasta a su entrenador, Fernando Ortíz.

¿Regresa Mateus Uribe?

De acuerdo al portal informativo de TV Azteca, Mateus Uribe podría regresar a Las Águilas luego de que expire su contrato con Porto de Portugal, el cual vence en junio de este año. El motivo por el que no seguiría, según la fuente, es por las altas pretensiones económicas que tiene el mediocampista colombiano. ¿Se producirá su vuelta?

Norberto Bedolla podría ser opción en América

Uno de los elementos más criticados de la actual plantilla es el portero Óscar Jiménez, quien, según los aficionados, podría haber hecho algo más en los dos goles de Brian Lozano. Además de la competencia firme que mantiene con Luis Malagón, el cancerbero que llegó en este mercado de pases proveniente de Necaxa, el conjunto de Coapa podría sumar en el primer equipo al joven Norberto Bedolla, quien brilló recientemente en el Premundial.

La barra fue sancionada

Las barras de Los Azulcremas fueron sancionadas luego de que, según lo reportado por el Comisario Héctor Adán Canchola Núñez, hayan viajado a Guadalajara y tuviesen un mal comportamiento en el Estadio Jalisco. Además, la FMF recalcó que habrán medidas más severas si incurren en faltas de comportamiento.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!