América entró en el período de rearmado de su plantilla. Con varios elementos entre los interesados y con otros que podrían salir próximamente, el entrenador Fernando Ortíz analizará con detenimiento las posibles alternativas con la tranquilidad de haber sido confirmado en su puesto.

Nazareno Marcollese, el agente que tiene secuestrado a América

Por su relación familiar, el representante argentino Nazareno Marcollese fue nuevamente noticia luego de la ratificación del Tano (el director técnico es excuñado de Nazareno). Como partícipe de varios fichajes que resultaron desastrozos para Las Águilas y con un peso cada vez mayor en la institución, varios aficionados sostienen que el agente tiene secuestrado al club, dado que solo aboga por beneficios personales.

La promesa de Santiago Baños

El director deportivo Santiago Baños prometió formar un equipo ganador y protagonista para el próximo certamen y en todas sus líneas. A su vez, y en esa línea, Águilas Monumental pudo confirmar que no habrán demasiadas incorporaciones en el mercado de pases.

El pedido de la afición por Julián Quiñones

La afición de Los Azulcremas pidió en las redes sociales por la incorporación de Julián Quiñones, figura de Atlas y autor de un golazo en el partido de ida de la Final de la Liguilla. Además, le registraron algunas similitudes con el mítico goleador Christian Benítez.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!