El América disputó su segundo partido del torneo Clausura 2023 y pese a que se tenía la esperanza de ver una mejor cara del equipo, contra Toluca apenas logró rescatarse un empate en la Bombonera. 

Las Águilas estuvieron abajo en el marcador en dos ocasiones. Brian Rodríguez y Henry Martín de penal hicieron los tantos con los que las Águilas igualaron 2-2 ante los Diablos Rojos. Por ahora, el equipo de Fernando Ortíz no sabe lo que es ganar en el actual cetamen de la Liga MX. 

Fernando Ortíz vio una mejoría

Pese a que no es el inicio esperado, el entrenador de los azulcremas aseguró que notó una diferencia en este juego respecto al de Querétaro la semana anterior. Ahora el objetivo es seguir mejorando en el próximo partido. 

Óscar Jiménez aplaude el regreso del America vs Toluca

El portero mexicano tuvo una actuación muy criticada ante los mexiquenses. Para unos no contribuyó en los goles que recibió, mientras que otros creen que pudo hacer algo más. Al término del partido, Jiménez solo se enfocó en la fortaleza del plantel para venir de atrás en dos ocasiones. 

Surgen tres nombres como posible refuerzo

La lateral por derecha será la siguiente posición a reforzar para el América. Tras las negativas de Julián Araujo y Kevin Álvarez, la directiva de las Águilas tiene en la mira a Diego Barbosa, Vladimir Loroña y Jaime Gómez.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!