La derrota de América en el marcador global, por 3 a 2, en las Semifinales de la Liguilla del Apertura 2022 frente a Toluca fue tan inesperada como dolorosa. La ilusión no solo invitaba a pensar a la afición con el título, sino que hasta parecía que lo iba a conseguir de manera holgada (venía de vencer a Puebla por 11 a 2).

Las dos salidas si llega Israel Reyes

A falta de que se resuelvan detalles que confirmen el arribo de Israel Reyes, la directiva ya planea cómo conformará la plantilla. Ante la posible superpoblación de marcadores centrales, dejaría salir a Bruno Valdez o Sebastián Cáceres, siendo el primero el que tiene más posibilidades de partir.

Fernando Ortíz seguirá en América

Lo que era un secreto a voces terminó de confirmarse: a pesar de no cumplir con el objetivo de alzar el campeonato, el estilo de juego y la forma de conducir el vestidor determinaron que Fernando Ortíz continúe como estratega de Las Águilas para el Clausura 2023.

Richard Sánchez es pretendido por Tigres

El mediocampista Richard Sánchez está siendo seguido por Tigres UANL, dirigido por el examericanista Miguel Herrera, quien ya lo buscó en otros mercados de pases. ¿Llegará la oferta por su ficha?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!