América ya se encuentra en los partidos decisivos del Clausura 2022. Contra cualquier pronóstico, pasó de ocupar la última posición a colarse entre los primeros cuatro conjuntos de la fase regular y vencer a Puebla en los Cuartos de Final. Ahora, se medirá contra el líder Pachuca.

Cambio de localía

Mientras define su destino en la Liga MX, se conoció la noticia de que Las Águilas harán de local en el Estadio de la Ciudad de los Deportes en 2023, la casa que Atlante tiene en Ciudad de México y que todavía no obtuvo certificación. Será por las remodelaciones que se llevarán a cabo en el Estadio Azteca.

Puebla pide una millonaria suma por Israel Reyes

Ante el supuesto interés de Las Águilas por sumar en sus filas al defensor Israel Reyes, TUDN informó que Puebla pide 6 millones de dólares por su ficha. De todas maneras, Águilas Monumental pudo confirmar que todavía no es seguro el interés por contar con el zaguero.

Se acerca Diego Lainez

Sorpresivamente, ESPN informó que Diego Lainez está muy cerca de tener una segunda etapa en Las Águilas. Por sus pocos minutos en Betis y por su intención de sumar rodaje antes del Mundial de Qatar, llegaría a préstamo por seis meses.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!