Llegó el día. América tendrá una nueva oportunidad para reivindicarse en el Clausura 2023 de la Liga MX cuando enfrente a Necaxa, luego de que las tapas de los principales medios deportivos estén ocupadas por la asunción del nuevo entrenador de la Selección mexicana.

Partido ante Necaxa

El juego frente a Los Rayos será hoy a las 17:00 (Horario del Centro de México) en el Estadio Azteca, por la sexta jornada de la Liga MX. Las Águilas se encuentran hoy a ocho puntos del líder Monterrey, con un juego menos.

 

Óscar Jiménez; Emilio Lara, Israel Reyes, Néstor Araujo, Luis Fuentes; Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo; Brian Rodríguez, Diego Valdés, Jonathan Rodríguez; Henry Martín, es la probable alineación que saldrá hoy al campo de juego.

Pedro Aquino confrontó a Tigres

"Soy muy poco de ver las noticias y muy poco de ver deportes. Apenas me enteré que (Diego) Cocca es el nuevo técnico de la Selección. El problema ahora lo van a tener ellos", señaló el mediocampista Pedro Aquino en conferencia de prensa sobre la asunción del nuevo entrenador que el Tri le sacó a Tigres UANL.

Miguel Herrera tiene nuevo equipo

Ayer, Xolos de Tijuana informó que Miguel Herrera será el nuevo entrenador del equipo luego de que el Piojo quede descartado como opción para el cuadro nacional. Será su segunda etapa en La Jauría, elenco con el que logró dos lideratos en la fase regular en 2016 y 2017.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!