En el partido correspondiente a la ida de la Semifinales del Apertura 2022 de la Liga MX, Toluca hizo los deberes en su casa y derrotó por 2 a 1 a América para cortar con su tremenda racha positiva. Haret Ortega y Leonardo Fernández marcaron para los locales, mientras que Emilio Lara descontó sobre el final y le dio vida al cuadro de Coapa.

Probable alineación para el duelo de vuelta

De cara al duelo de vuelta en el Estadio Azteca, el estratega Fernando Ortíz planea repetir el equipo, por lo que la posible alineación sería la siguiente: Guillermo Ochoa; Emilio Lara, Néstor Araujo, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes; Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo; Alejandro Zendejas, Diego Valdés, Jonathan Rodríguez; Henry Martín.

Vuelve Bruno Valdez

Bruno Valdez, quien había estado ausente en el partido de ida, volverá a ser convocado debido a que se recuperó de su lesión. De esta manera, el Tano volverá a tener plantilla completa para el choque más importante de la temporada.

La mano que no se sancionó de Haret Ortega

En la primera anotación de Toluca, que vino con un error del portero Guillermo Ochoa, un video demuestra que el defensa Haret Ortega, que luego marcó el tanto, roza el balón con su mano, por lo que la jugada debió haber sido invalidada.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!