América cerró una fase regular brillante con el triunfo por 2 a 1 frente a Puebla, gracias a las anotaciones de Roger Martínez y Álvaro Fidalgo. De esta manera, aseguró su liderato, con todas las ventajas que eso conlleva en la Liguilla, de cara a la Fiesta Grande. Del Repechaje saldrá su rival en Cuartos de Final.

Posible rival en Liguilla

Con la finalización de la primera fase, se confirmó el Repechaje que definirá los cuatro cupos restantes a la Liguilla, instancia en la que esperan Las Águilas, Monterrey, Santos Laguna y Pachuca. Los posibles rivales de los comandados por Fernando Ortíz en Cuartos de Final son Puebla, Necaxa, Juárez, León y Chivas.

El bajo nivel de Alejandro Zendejas

Tras los problemas que tuvo con la Selección mexicana, Alejandro Zendejas no volvió a ser el mismo y en las redes sociales reclamaron por su nivel, que hasta hace muy poco era el más regular del equipo. De todas maneras, los aficionados comprendieron la merma y esperan que retome su gran rendimiento en los encuentros definitorios.

¿Vuelve Sarah Luebbert?

En mayo pasado, Sarah Luebbert regresó a la escuadra dueña de su pase, Chicago Red Stars. Sin embargo, a fin de año su vínculo vence y todavía no hay novedades sobre una extensión contractual, por lo que muchos seguidores se ilusionan con su vuelta.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!