América finalizó su participación en el Apertura 2022 con una inesperada caída en las Semifinales de la Liguilla frente a Toluca por 3 a 2 en el marcador global. Por su paso arrasador en la fase regular y su enorme victoria ante Puebla en la instancia previa (lo había goleado por 11 a 2), la herida todavía duele...

América quiere un refuerzo en el lateral

Con el objetivo de reforzar puestos para tener todavía más posibilidades de ser campeones en el Clausura 2023, Las Águilas quieren fortalecer el lateral derecho para generar una competencia interna con Emilio Lara y para cubrir la inminente salida de Miguel Layún.

 

El enigmático mensaje de Jonathan Dos Santos

En las últimas horas, ha llamado la atención una publicación en Instagram realizada por el mediocampista Jonathan dos Santos, quien subió una fotografía suya en blanco y negro con el uniforme de Los Azulcremas acompañada de la frase "Por siempre Águila". ¿Se irá de la institución?

Bruno Valdez, con oferta de la MLS

Desde hace algunos mercados de pases se ha manejado la posibilidad de que Bruno Valdez emigre del Nido. Aunque han habido propuestas por sus servicios, estas no terminaron por convencer al jugador. Sin embargo, ante la falta de minutos con los de Coapa en el último semestre, esta vez no ve con malos ojos cambiar de aires.

Chicago Fire ha manifestado su deseo por contratar al defensa, aunque todavía no hay una determinación tomada. Cabe mencionar que el contrato del guaraní finaliza en verano próximo, por lo que si la directiva quiere obtener ingresos por su partida, tienen que venderlo próximamente.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!