El mercado de pases de América fue irregular, con muchas derrotas y con lentitud para negociar por los refuerzos que necesita. Sin embargo, en las últimas horas dio un golpe en la mesa y se aseguró la llegada de Jonathan Rodríguez, una de las grandes figuras de los últimos años en la Liga MX.

Triunfo ante León

En medio de este contexto y sin sus figuras y seleccionados, Las Águilas vapulearon a León, uno de los elencos más destacados de las últimas temporadas en el futbol mexicano. Un doblete de Diego Valdés, Richard Sánchez, Román Martínez y Alejandro Zendejas fueron los autores de los goles para el 5 a 2 definitivo en Estados Unidos.

¿Se va Mauro Lainez?

Un hecho insólito ocurrió ayer por la noche. En sus redes sociales, Mauro Lainez publicó un mesaje con olor a despedida de la institución. Sin embargo, y a falta de la confirmación oficial, lo eliminó a los pocos minutos. De todas maneras, es casi un hecho que firmará con Juárez cuando retorne a México.

Oferta insuficiente por Bruno Valdez

Los Bravos también están cerca de llevarse a Bruno Valdez, el central paraguayo que no rindió de acuerdo a las expectativas en las últimas temporadas y que, en caso de partir, también le dará aire a Las Águilas en el cupo de extranjeros. El último ofrecimiento fue insuficiente para Los Millonetas, aunque solo es cuestión de tiempo para que se pongan de acuerdo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!