Las Águilas del América ya enfocaron su mirada hacia el Torneo Clausura 2022. Es por eso que la directiva ya actúa con algunas decisiones fuertes que alimentan el Futbol de Estufa post Torneo Grita México A21 de la Liga MX, como la salida de Nicolás Castillo y las conversaciones con las Chivas de Guadalajara por el presunto intercambio entre Sebastián Córdova y Uriel Antuna.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Respecto al delantero chileno, se terminó el préstamo con el Juventude de Brasil, por lo tanto debía regresar a la CDMX para presentarse en Coapa, dado que seguía ligado contractualmente al Azulcrema. Pero lo cierto es que las autoridades se inclinaron por prescindir definitivamente de sus servicios y lo anunciaron en las redes sociales mediante un comunicado: "El Club América informa que, de mutuo acuerdo con el jugador Nicolás Castillo, se da por concluida la relación laboral entre el jugador y nuestro club".

Siguen las conversaciones entre América y Chivas por Sebastián Córdova y Uriel Antuna

Las Águilas del América y las Chivas de Guadalajara continúan negociando para llegar a un acuerdo lo antes posible, para concretar el intercambio del que tanto se estuvo hablando durante los últimos días. Por el lado de Sebastián Córdova, el todavía '10' del elenco del argentino Santiago Solari, ya habría aceptado la propuesta del conjunto rojiblanco.

En tanto que Uriel Antuna, al parecer, solo tendría decidido a seguir su carrera futbolística lejos del Rebaño Sagrado. En ese sentido, la institución azulcrema continúa siendo una opción, pero la presunta oferta que le habrían acercado, aún no alcanzaría el número que pretende para abandonar Guadalajara y arribar en la CDMX.

Encuesta ¿Te parece correcta la decisión que tomó América con Castillo?

¿Te parece correcta la decisión que tomó América con Castillo?

NO

YA VOTARON 477 PERSONAS

Álvaro Fidalgo puso la cara

El volante español reapareció públicamente tras la eliminación con Pumas UNAM en los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Grita México A21 de la Liga MX, con un escrito en su cuenta de Twitter dirigido especialmente a la afición de las Águilas del América: "Varios días desde la eliminación. La sensación de decepción y de no haber estado a la altura en la Liguilla después del gran torneo regular del equipo, es una realidad. Gracias por el apoyo, toca levantarse y seguir”.