América siguió demostrando que es uno de los equipos que deben ser considerados como los favoritos en el Torneo Guard1anes 2020 y en la cuarta jornada se impone como el primer líder en solitario en la clasificación. El triunfo con un sólido marcador de 3-1 sobre Santos Laguna los llevó a esta posición.

Es por eso que la prensa deportiva nacional resaltó la buena actuación de los dirigidos por Miguel Herrera. Los principales protagonistas en las primeras páginas fueron Federico Viñas y Leonardo Suárez, protagonistas de dos de las tres anotaciones que consiguieron los azulcremas.

La principal idea que se vio reflejada en los diferentes medios de comunicación fue la gran actuación que tuvieron las Águilas durante el partido frente a los de la Comarca, dejando muy buenas sensaciones que corresponden a las altas expectativas que suele tener la afición en cada temporada.

América espera seguir con esta buena racha, siendo aún uno de los equipos que mantiene su invicto en el Guard1anes 2020, y desde ya se enfoca en su duelo de este domingo ante Querétaro en el que tendrá la oportunidad de seguir reafirmando su liderato en la actual competición.

Encuesta ¿Ha sido el mejor partido de América en el Guard1anes 2020?

¿Ha sido el mejor partido de América en el Guard1anes 2020?

No

YA VOTARON 120 PERSONAS

Las Águilas ahora se llevan todos los titulares y sigue demostrando que tiene todas las posibilidades de pelear de lleno en esta temporada, despejando todo tipo de dudas sobre su nivel futbolístico.