Las leyendas de las Águilas del América se verán las caras con los jugadores más legendarios de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en un encuentro amistoso denominado "Legends Experience".

El evento entre el elenco azulcrema y los felinos, fue confirmado por el exjugador de Tigres Julio César Santos, quien anticipó que se disputará el 10 de julio en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza.

 

"Tenemos toda la intención de acercar a los ídolos a los aficionados para que puedan convivir con jugadores que antes no tenían la oportunidad de hacerlo. Hoy el Tigres y América son los más importantes, los dos equipos que más morbo tienen y más adelante será un clásico", lanzó en la presentación quien supo ser defensa también del Real Madrid entre otros.

 

Entre los integrantes que representarán a las Águilas del América estarían: Andrés Chitiva, Antonio Carlos Santos, Cuauhtémoc Blanco, Germán Villa, Isaac Terrazas, Zague, Luis Hernández y Pavel Pardo.

Mientras que al conjunto auriazul lo conformarían: Juninho, Danilinho, Claudio Suárez, Damián Álvarez, Héctor Mancilla, Irenio Soares, Francisco Fonseca, Lucas Lobos, 'Chamagol', entre otros.