Suárez es la buena noticia del lunes
Noticias Plantel

Leonardo Suárez arrojó la buena noticia del lunes en el entrenamiento del América

El tuit que publicó América que indica que Leo Suárez podría volver de cara a la visita a Necaxa por la jornada 3 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Bolavip

Suárez es la buena noticia del lunes

Suárez es la buena noticia del lunes (Foto: Jam media)

Poco a poco, Miguel Ernesto Herrera sonríe porque va recuperando jugadores de cara al próximo partido de América, que será frente a Necaxa en el Estadio Victoria de Aguascalientes a puertas cerradas por la tercera jornada del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Es que, durante el entrenamiento matutino del plantel profesional del Piojo en las instalaciones del Nido de Coapa, el club publicó en sus redes sociales que Leonardo Gabriel Suárez hizo los trabajos al parejo de sus compañeros tras la lesión que lo marginó del 4-0 a Tijuana y es muy probable su regreso contra los hidrocálidos.

Además, el Técnico ya manifestó que las ausencias del ofensivo argentino de 24 años, de Emanuel Aguilera y de Giovani dos Santos fueron apenas por precaución, por lo que se estima que tanto el zaguero como el mundialista también participarán al menos en la nómina de las águilas para realizar el viaje.

El argentino se alista para el retorno (Jam media).

El zurdo de 1.68 m. y 57 kilos surgió en Boca de su país natal pero no tuvo posibilidades allí en la Primera División y entonces se marchó a Villarreal, donde también le costó encontrar su lugar. Por lo tanto arribó al Más Grande en junio de 2019 y exhibió buenas cualidades, aunque necesitará de este semestre luego del parón por la pandemia del coronavirus para confirmar lo que insinuó.

En total en su corta trayectoria como profesional, Leo Suárez acumula 95 partidos oficiales con 12 goles y 2 asistencias. De ingresar en la alineación, podría hacerlo por Antonio de Jesús López, aunque no se descarta que esté en el banquillo y sume escasos minutos en el complemento.

Temas


Comentarios

¿Cómo terminará América en la fase regular de esta Liga MX?

Entre los 4 primeros
Entre el 5° y el 8° lugar

Suscríbete a nuestras noticias