Poco a poco, Miguel Ernesto Herrera sonríe porque va recuperando jugadores de cara al próximo partido de América, que será frente a Necaxa en el Estadio Victoria de Aguascalientes a puertas cerradas por la tercera jornada del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Es que, durante el entrenamiento matutino del plantel profesional del Piojo en las instalaciones del Nido de Coapa, el club publicó en sus redes sociales que Leonardo Gabriel Suárez hizo los trabajos al parejo de sus compañeros tras la lesión que lo marginó del 4-0 a Tijuana y es muy probable su regreso contra los hidrocálidos.

Además, el Técnico ya manifestó que las ausencias del ofensivo argentino de 24 años, de Emanuel Aguilera y de Giovani dos Santos fueron apenas por precaución, por lo que se estima que tanto el zaguero como el mundialista también participarán al menos en la nómina de las águilas para realizar el viaje.

El argentino se alista para el retorno (Jam media).

El zurdo de 1.68 m. y 57 kilos surgió en Boca de su país natal pero no tuvo posibilidades allí en la Primera División y entonces se marchó a Villarreal, donde también le costó encontrar su lugar. Por lo tanto arribó al Más Grande en junio de 2019 y exhibió buenas cualidades, aunque necesitará de este semestre luego del parón por la pandemia del coronavirus para confirmar lo que insinuó.

En total en su corta trayectoria como profesional, Leo Suárez acumula 95 partidos oficiales con 12 goles y 2 asistencias. De ingresar en la alineación, podría hacerlo por Antonio de Jesús López, aunque no se descarta que esté en el banquillo y sume escasos minutos en el complemento.

Encuesta Si Suárez está al cien, ¿debería ser titular?

Si Suárez está al cien, ¿debería ser titular?

Sí, se lo merece
No, aún le falta...

YA VOTARON 225 PERSONAS