La llegada de Jonathan Rodríguez a la Ciudad de México para sumarse a las Águilas del América, es inminente. El acuerdo entre las partes involucradas ya es un hecho, por tal razón, en redes sociales, fue despedido por el Al-Nassr de Arabia Saudita y, a su vez, fue anunciado por el Azulcrema como nuevo integrante del plantel de Fernando Ortiz.

Con la confirmación de su arribo que se producirá en las próximas horas, se plantea una primera pregunta: ¿Cuál será el dorsal que usará Cabecita en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX? A propósito, la primera respuesta que se presenta es la de que el 21 que portó en su paso más reciente por el Cruz Azul, tiene dueño (Henry Martín), por lo que, en principio, tendría que elegir entre otras opciones.

 

Lo mismo sucede con el 22 que lució en el conjunto árabe (Jorge Meré), con el 13 que mostró en Santos Laguna (Guillermo Ochoa), con el 20 que ostentó en Deportivo La Coruña de España (Richard Sánchez), el 25 del Benfica de Portugal (Jordan Silva), y el 26 y 27 del Peñarol de Uruguay (Salvador Reyes y Óscar Jiménez).

Jonathan Rodríguez en su último paso por la Liga MX utilizó el dorsal 21. Imago7

La opción de dorsal más acorde para su posición

En la plantilla actual de las Águilas del América de Fernando Ortiz, por lo menos hasta el momento en la previa al inicio de la fase regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, se encuentra disponible el dorsal 11, número emparentado con la zona ofensiva, por lo que se presenta como una opción para Jonathan Rodríguez.

La planilla del América puede tener modificaciones

La planilla de dorsales de los jugadores de las Águilas del América todavía puede sufrir variaciones. Hasta días antes del cierre de presentación de registros para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, los futbolistas pueden modificar o intercambiarse los números. Por lo que si Jonathan Rodríguez lo requiere, puede recibir el gesto de alguno de sus nuevos compañeros por alguna cifra en especial con la que se sienta identificado.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!