El Club América recibió este miércoles una muy buena noticia para el entrenamiento de esta jornada, en la cual presentó algunas altas médicas con tres deportistas que habían quedado ausente de las prácticas producto de que dieron positivo de coronavirus hace algunas semanas atrás.

Guillermo Ochoa, Richard Sánchez y Nicolás Benedetti sorprendieron a todos esta tarde donde los jugadores se reintegraron a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros en Coapa, para comenzar a preparar lo que será el próximo partido del cuadro americanista en el campeonato.

Es producto de esta situación que Santiago Solari podría contar con las tres nuevas incorporaciones, generando algunas dudas para la conformación del equipo titular que podría saltar al campo de juego del Coloso de Santa Úrsula para este fin de semana.

En el caso de que el entrenador argentino tomara la decisión de que los tres jugadores iniciaran el compromiso ante Puebla, reemplazarían a Óscar Jiménez en el pórtico, Richard Sánchez tomaría la posición de Antonio López, y finalmente, Nicolás Benedetti podría dejar en el banco a Mauro Lainez.

De esta manera, con las modificaciones realizadas y buscándole un lugar en el equipo, la alineación quedaría conformada de la siguiente manera con Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilera, Luis Fuentes; Richard Sánchez, Santiago Naveda, Nicolás Benedetti, Leonardo Suárez, Sebastián Córdova; Henry Martin.

Cabe señalar que ninguna de esta modificaciones son de manera oficial y quedan en claro que son especulaciones para un posible equipo que podría tener el América para el sábado, siempre y cuando los tres jugadores tuvieran la dicha para estar presente en el Azteca.

Encuesta ¿Te gusta esta alineación?

¿Te gusta esta alineación?

Si
No
Haría otros cambios

YA VOTARON 1341 PERSONAS