Aguilar volvió a jugar después de más de seis meses y se mostró agradecido con esta nueva oportunidad.
$bp(“Brid_92120898”, {“id”:”6170″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”132749″});
El duelo de ayer contra Necaxa tuvo un doble sabor especial. Por un lado, se trató del partido número mil de las Águilas en el Estadio Azteca, pero también significó el regreso a las canchas de Paul Aguilar después de su lesión de rodilla.
Lo importante es que el equipo sigue sumando
Más de seis meses después de su operación, el lateral derecho fue titular y jugó los primeros 45′ en el triunfo por 1-0 sobre los Rayos.
“Lo importante era seguir por el camino que tenía el equipo, tratar de sumar, poner mi granito de arena y perder ese miedo que hay después de seis meses sin poder haber hecho futbol ni entrenamiento ni en un partido oficial. Me sentí bien en términos generales, pero hay muchas cosas que mejorar”, dijo al finalizar el encuentro.
“Gracias a Dios estoy de regreso, no importa si hubiera sido el último partido del torneo, pero lo importante es que el equipo sigue sumando, que no seguimos manteniendo un puesto de Liguilla y que seguimos por buen camino”, añadió.
Estos seis meses me sirvieron para disfrutar completamente a mi familia y enamorarme más
Además, el elemento azulcrema aseguró que la levantada que trae el equipo es un buen síntoma de cara a la Liguilla.
“En Liguilla siempre se dice que es otro torneo, siempre los equipos que entran de mejor manera están peleando por el título o hacen mejor Liguilla y creo que es buen momento para que todos vayamos recuperándonos”, manifestó al tiempo que bromeó con el enamoramiento que le trajo el tiempo fuera de las canchas.
“Traté de sacarle el mejor provecho a la situación, fue un golpe duro al principio, pero traté de tomarlo de la mejor manera. Estos seis meses me sirvieron para disfrutar completamente a mi familia y enamorarme más”, sentenció entre risas.
+ Califica la tarea de Paul en su regreso
+ Las fotos del partido mil en el Azteca