América lo ganaba con un penal de Martínez, luego se lo dieron vuelta y lo igualó gracias a Paul. Sambu fue expulsado y se pierde el Clásico Nacional.
$bp(“Brid_71827566”, {“id”:”6170″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”59939″});
América se presentaba en el Cuauhtémoc después de un pálido empate frente a Monarcas como local en la Liga y un triunfo lógico por la Copa, también en el Azteca. El encuentro arrancaba movido, con varios disparos de media distancia hasta que, a los 23, un penal muy discutido por dueños de casa a Silvio Romero acabó con el primero de Martínez.
+ Califica tras el 2-2 en Puebla
Cuando el Ame se puso en ventaja retrocedió y cedió campo y balón.
Después, en vez de ir a buscar el segundo, de nuevo el Ame se refugiaba, lo salvaban entre Goltz y Moi hasta que Dueñas, justo a los 44, anotó el 1-1 merecidamente. En la complementaria, de nuevo La Franja exigía con disparos de media distancia y, otra vez con justicia, un ex como el Hobbit Bermúdez lo daba vuelta. No obstante, más tarde pasaría de todo en cinco minutos: empate de Paul y rojas a Sambueza y Schmidt.
Diez contra diez, el juego se volvía vibrante a los 20 minutos, pero Ambriz tardó demasiado en incluir a Arroyo e Ibarra y sólo alcanzó para un 2-2 que suena a poco. Encima se viene el Clásico Nacional en casa…
Foto: Mexsport.