El Club América no solamente tuvo como convocados a las diferentes Selecciones en esta doble Fecha FIFA a sus actuales jugadores Henry Martín, Jorge Sánchez, Antonio "Chucho" López, Richard Sánchez, Sebastián Córdova, Ramón Juárez y Santiago Naveda: también hubo algunos exazulcremas citados para el comienzo de las Eliminatorias mundialistas sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Por lo tanto, decidimos repasarlos y mencionarlos en un jueves de furia en el sur de este continente porque habrá cuatro boletos más un repechaje disponibles para la CONMEBOL de cara a la cita asiática para la que todavía faltan más de dos años.

¡Fueron inolvidables en el Nido de Coapa!

3- Matheus Uribe:

El mediocampista de 29 años, 1.80 m. y 76 kilos integrará el Seleccionado de Colombia, que chocará con Venezuela de local y con Chile de visitante en el arranque. El contención de Porto disputó en el Nido de Coapa 79 partidos oficiales entre 2017 y 2019 con 18 goles, 8 asistencias y 3 Campeonatos logrados.

Matheus Uribe, la fija de la Selección Colombia y ex Club América (Getty).

2- Renato Ibarra:

El extremo nacido en Ecuador de 29 años, 1.72 m. y 68 kilos se marchó por la puerta de atrás del Más Grande en este mismo 2020 rumbo a Atlas luego de los escándalos mediáticos con su expareja Lucely Chalá. Desde 2016 había sumado más de 100 juegos en Club América, con 3 títulos. Ahora deberá enfocarse en Argentina primero y en Uruguay después.

Renato Ibarra, el exazulcrema que brilla con Ecuador (Getty).

1- Guido Rodríguez:

El volante albiceleste de 26 años, 1.85 m. y 80 kilos que se desempeña en Betis suele ser apenas recambio en el equipo de Lionel Scaloni, que chocará con Ecuador en casa y con Bolivia en la altura de La Paz. Como águila fue crack y figura entre 2017 y 2019 con 122 cotejos, 12 gritos, 3 asistencias y 3 trofeos. 

Guido Rodríguez, crack y figura en el América aunque sin demasiado lugar en la Selección Argentina (Getty).

Encuesta ¿Quién es el mejor jugador?

¿Quién es el mejor jugador?

Uribe
Ibarra
Guido

YA VOTARON 262 PERSONAS