Mediante sus canales oficiales, América ha informado que al defensor uruguayo Sebastián Cáceres se le ha realizado una artroscopía para reparar la lesión del menisco de su rodilla izquierda.

Si bien el club ha señalado que la vuelta a las canchas del oriental "dependerá de la evolución de su recuperación", los primeros reportes de medios como Marca Claro, afirman que estará sin jugar, por lo bajo, por las próximas tres semanas.

De esta forma, el joven central sudamericano ya ha quedado descartado para el juego de este sábado 29 de febrero ante Necaxa por el Clausura 2020, la llave de cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf ante Atlanta United de Estados Unidos, más los clásicos capitalino ante Pumas (viernes 6 de marzo, 20:00 horas) y el Joven ante Cruz Azul (domingo 15, 20:15 horas).

Recién podría estar disponible, si es que apura su recuperación, para el último partido antes del receso por fecha FIFA, el sábado 21 ante León en el Estadio Azteca. De lo contrario, se esperará hasta el regreso del parón para que pueda ser opción, es decir, el domingo 5 de abril ante Santos Laguna.

+ Checa los partidos que se perderá Sebastián Cáceres con América: