Oribe Peralta salió a responder a las críticas que recibió luego de reconocer que está “en proceso de querer al América”.
Oribe Peralta despertó la polémica luego de sus declaraciones en las que confesó que su corazón sigue estando en Santos Laguna y que todavía no siente esa misma pasión por la playera azulcrema.
Esto generó las críticas hacia el delantero de las Águilas, quien además no atraviesa por su mejor momento.
Me entregaré en cada pelota
“Trato de dar mi máximo esfuerzo, pero las cosas no sale bien. La gente está acostumbrada a lo que hice en Santos, pero es otro equipo. Oribe no se hizo de un día para otro. Lleva entrenamientos, partidos. Como cualquier humano me equivocaré millones de veces, pero verán que me entregaré en cada pelota”, dijo en entrevista para ESPN.
El Cepillo aseguró que no le molesta que lo juzguen, pues solo le interesa la opinión de sus compañeros.
“No me interesa si me juzgan o no. Soy quien juega y hace. Muchas veces los que me juzgan jamás en su vida han pateado una pelota. Cualquiera puede opinar, pero realmente cuando me cuestione alguno de mis compañeros que no me entrego es ahí donde realmente me va a importar. Si me dice algún compañero corre o ponte las pilas es cuando me daré cuenta. Trato de colaborar y a veces se da y otras no. Lo que me interesa es quedar bien con mis compañeros”, aseguró.
No me interesa si me juzgan o no
Además, se refirió a su sequía en el Estadio Azteca, donde no convierte desde la goleada a Dorados en la cuarta fecha del Apertura 2015.
“No me influye. Trato se jugar siempre se la misma forma, disfrutar más, porque es de los estadios más bonitos y creo que no va por ahí. Caemos en desesperación y también por la obligación de ganar el partido desde el minuto uno. No nos damos cuenta que tenemos 90 minutos para ganar”, finalizó.
El último festejo del Hermoso en el Azteca:
+ Pronostica el próximo partido
+ Las posiciones de la Liga MX
+ ¿Quién te gustaría que dirija al Ame en el Centenario?