El estratega suele confiar en una columna vertebral que no desarma en los partidos claves.
En este recorrido de América camino a la Semifinal del Clausura y al fracaso en la Concachampions, Miguel Herrera siempre confió en los mismos para cada partido importante. El estratega tiene ya definida a su columna vertebral, a los fijos, a los que siempre están. Ellos son Agustín Marchesín, Paul Aguilar, Bruno Valdez, Guido Rodríguez, Matheus Uribe, Renato Ibarra y Oribe Peralta.
Las lesiones, las suspensiones, los bajos rendimientos constantes y los inconvenientes recurrentes del resto hicieron que el estratega de las águilas no pudiera repetir la alineación que más le gusta con la frecuencia que hubiese preferido, pero confió en la jerarquía de los ya mencionados cuando el calendario apretó el físico de los elementos del Piojo.
Los inamovibles de América son los que continuarán seguro después del Mundial de Rusia, de los demás se sabe poco y nada lamentablemente.
Fue derrota en la Semifinal de Ida en Santos:
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_26068802”, “obj”: {“id”:”6169″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”224847″} });
Así lo hicieron en la caída en Torreón: