Luis Gabriel Rey es uno de los jugadores que ha logrado destacar con su playera azulcrema, en la cual con el tiempo se fue ganando el cariño de los aficionados a punta de goles y sacrificios, logrando alcanzar a estar cerca de dos años en el equipo más importante de México.

El delantero colombiano platicó en una entrevista exclusiva con América Monumental, en la cual contó cómo se fue dando su salida del club americanista, en la cual aseguró que ya había cumplido una etapa dentro de la institución, pero que por decisiones decidieron enviarlo al Puebla.

“Son temas que fueron pasando en ese torneo. Cuando nosotros estábamos en los cuartos de final, nosotros ya estábamos fuera del plantel, ya se habían vendido, ya se habían prestado, la directiva ya había hecho sus movimientos”.

Encuesta ¿Cómo recuerdas la etapa de Luis Gabriel Rey en el América?

¿Cómo recuerdas la etapa de Luis Gabriel Rey en el América?

Buena
Regular
Mala

YA VOTARON 225 PERSONAS

A su vez, agregó “Es algo que se hizo, se sigue haciendo y se seguirá a futuro. En esos entonces no querían que nosotros fuéramos campeones o algo así fue, porque hacer esos movimientos antes de terminar un torneo no fue nada fácil”, expresó el exfutbolista.

Sin duda una instancia que se puede ver más común de lo habitual, en donde en este caso, Rey ya estaba vendido en dicha instancia deportiva, teniendo en marca aún la pelea por el campeonato por parte del América.