Raúl Jiménez es uno de los nombres que se está dando mucho que hablar en las tierras europeas, producto del bien rendimiento que ha ido alcanzando el jugador defendiendo la playera del Wolverhampton, en la cual ya son varios los clubes que han puesto su interés en contratar los servicios del goleador mexicano.

Luis Gabriel Rey, exfutbolista del club azulcrema, platicó en una entrevista exclusiva con América Monumental, en la cual se refirió al presente que está viviendo Raúl Jiménez, expresando que tiene todas las cualidades para ser uno de los delanteros titulares en un club grande de Europa.

Luis Gabriel Rey alabó la carrera de Raúl Jiménez. (Jam Media)

“Bueno, ahora él tiene que tomar el reto ¿cuál es este? Que pueda ir a un club grande de allá, Raúl (Jiménez) tiene todas las cualidades para serlo, lo ha demostrado en donde está. Yo estoy convencido de que puede dar un poco más, tiene tiempo para seguir creciendo deportivamente. Ojalá que las cosas le salgan bien y pueda estar en un equipo mucho más grande”.

Pero eso no fue todo, ya que también aclaró que le dio muchos consejos, considerando que el en su etapa en América cuando estaba iniciando su carrera, tenía unos cambios de ritmo los cuales fue controlando con el tiempo.

Encuesta ¿Dónde está el futuro de Raúl Jiménez?

¿Dónde está el futuro de Raúl Jiménez?

Manchester United
Juventus
Wolverhampton

YA VOTARON 22 PERSONAS

“La verdad es que con Raúl (Jiménez) me llevé muy bien. Ya venía él con un envión anímico con ‘Chucho’ Benítez. Uno cuando ya es mayor obvio que le da consejos, porque de repente lo veía muy acelerado, tenía unos cambios de ritmo impresionantes… Hoy en día es un jugador muy completo”.

Luis Gabriel Rey logró estar dos años en el equipo americanista, en la cual alcanzó a disputar una cifra cercana a los 70 partidos con la playera azulcrema.