Luis Gabriel Rey es uno de los tantos jugadores que han logrado pasar por la institución americanista, en la cual alabó la gran persona que es Miguel Herrera, confirmado que es uno de los mejores entrenadores que tiene el futbol mexicano en la actualidad.

Así fue como lo confesó el exfutbolista colombiano en una entrevista exclusiva con América Monumental, en la cual confesó que el ‘Piojo’ tiene un gran manejo de grupo, además de ser una buena persona, muy calidad, a la cual consideró como un padre.

Luis Gabriel Rey elogió a Miguel Herrera. (Jam Media)

“Si se ha hablado de que Miguel Herrera es un buen entrenador, lógicamente te voy a confirmar eso que se dice. Lo que tiene Herrera es un gran manejo de grupo, esa es su base en la parte deportiva. En el lado humano, es como un padre, es un loco que se mete en tus botines”.

Encuesta ¿Cómo recuerda el paso de Luis Gabriel Rey en el América?

¿Cómo recuerda el paso de Luis Gabriel Rey en el América?

Bueno
Regular
Malo

YA VOTARON 43 PERSONAS

Además, agregó que “Para Miguel Herrera solo tengo palabras de agradecimiento, es un loco con el que me puedo seguir saludando, hay veces en que hablo con él. Herrera ha representado muy bien al América, me parece que ahí está su grandeza, aparte que es un hombre que conoce bien su sistema de juego y conoce muy buen a sus jugadores”.

El atacante sudamericano logró estar en las Águilas durante los años 2013-2014, en las cuales alcanzó una cifra cercana a los 70 partidos disputados con la playera azulcrema.