Fue formado en las fuerzas básicas de Atlas (Jam Media)

las más leídas

Luis Reyes declaró su rivalidad a Chivas

??El defensor fue oficializado como primer refuerzo del América y adelantó que lleva en la sangre su enemistad con Guadalajara.

Bolavip
Redacción América Monumental

Fue formado en las fuerzas básicas de Atlas (Jam Media)

Fue formado en las fuerzas básicas de Atlas (Jam Media)

El defensor fue oficializado como primer refuerzo del América y adelantó que lleva en la sangre su enemistad con Guadalajara.

>

Luis Reyes llegó al América para reforzar el equipo de cara al Apertura que se jugará después de la Copa del Mundo de Rusia. El lateral izquierdo proveniente del Atlas declaró su rivalidad a Chivas y deseos de jugar en Las Águilas a Diario Record. "Obviamente ahí tengo ya la rivalidad deportiva contra las Chivas, esa rivalidad ya viene en la sangre y va a ser algo muy bonito poder diputar un 'Clásico Nacional'".

+"La Volpe es Dios" le habría hecho escribir el DT a Cuauhtémoc.

Reyes fue formado en las fuerzas básicas del Atlas por eso entiende a la perfección la rivalidad con Chivas, allí debutó el 11 de enero de 2013 con Tomas Boy como estratega, en el triunfo por 2-0 sobre Irapuato. Luego estuvo a préstamo en Estudiantes de Altamira (2015) y en Tampico Madero (2015-2016).

Llegó en el Apertura 2016 de vuelta a Atlas y debutó el 16 de julio del mismo año en primera división, en el empate 1-1 ante Toluca y con una asistencia a Martín Barragán. En el último torneo jugó 10 juegos como titular, sumando 869 minutos en el campo de juego.


Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias