El lateral izquierdo proveniente de Atlas se mostró por su llegada al América y afirmó que viene con la intención de quedarse varios años.

Luis Reyes fue anunciado el día de ayer como nuevo refuerzo del América para disputar el Torneo de Apertura que arrancará el 20 de julio después de la Copa del Mundo. El jugador que viene de Atlas reveló que la noticia le llegó a un año de que partió su abuelo. “Es un regalo que Dios me ha dado y justo ayer que recibí la noticia es el primer aniversario del fallecimiento de mi abuelo, fue algo muy lindo. Es un sueño”, declaró en entrevista con la agencia PressPort México.

+El eventual aporte de Luis Reyes al América.

Además el lateral tiene la intención de quedarse varios años en el club. Para eso tomó el ejemplo de Paul Aguilar que lleva siete años defendiendo la camiseta del más grande de México por la banda izquierda. “Quiero seguir los pasos que él ha conseguido, sé que hay jugadores de grandísima calidad con los que voy a disputar un puesto”.

Ayer el jugador aseguró que le motivaba jugar el Clásico Nacional, ya que fue formado en las fuerzas básicas y conoce la rivalidad desde pequeño.

$bp(“Brid_26777416”, {“id”:”6169″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”227482″});