América retomó los entrenamientos este miércoles en las instalaciones de Coapa tras el debut en la Copa MX Clausura 2019 con victoria por 2-1 ante Necaxa y hubo varias novedades.

Mateus Uribe ya fue dado de alta tras la lesión de tobillo que sufrió en la Final de Ida del Apertura 2018 y se incorporó hoy al trabajo grupal. También lo hizo Jérémy Ménez, aunque el francés necesita retomar ritmo de partido antes de ponerse a disposición de Miguel Herrera.

Por su parte, Roger Martínez continúa recuperándose de la lesión muscular que sufrió ante Cruz Azul yentrenó por separado hoy en el Nido.

Además, Agustín Marchesín trabajó primero en el gimnasio debido a un fuerte golpe en el tobillo, pero luego completó la práctica en la cancha.

Quien no se hizo presente en Coapa fue Andrés Ibargüen, operado de urgencia la semana pasada por un cuadro de apendicitis.

De este modo, Marchesín y Uribe son los que se perfilan para estar disponibles para el juego del próximo sábado contra Pachuca, mientras que Martínez y Ménez no serían de la partida. Ibargüen todavía tiene para un par de semanas más.