Mauro Lainez se transformó en el primer refuerzo del América de cara al Torneo de Clausura 2021, en la cual el centrocampista llega a reforzar el mediocampo de las Águilas y donde incluso podría contar con la presencia del mexicano para la Concachampions, donde ya estaría inscrito para tener su debut en la competición.

Lainez recibió la bienvenida de su hermano Diego, quien se encuentra en el Real Betis, y por la cual le expresó un claro mensaje en su llegada a la institución más grande del futbol mexicano, considerando que el joven canterano americanista ha tenido algunos problemas con el cuerpo técnico y en la cual se vincula en algún termino a la familia.

No obstante, el centrocampista mexicano aprovechó las redes sociales personal en la cual mostró su felicidad de concretar por fin su llegada a la institución americanista luego de varios intentos que se habían dado en el pasado, pero que, por distintas razones, no se llegaron a acuerdo.

“Gracias mi Dios por la oportunidad, un sueño hecho realidad. Toca estar a la altura y darlo todo por estos colores. Grandeza”, fue el mensaje que publicó el centrocampista en las historias a través de la red social Instagram.

Mensaje de Mauro Lainez en las redes sociales.

Una nueva oportunidad que tendrá Lainez en su carrera como deportista y la primera etapa que vivirá defendiendo la playera azulcrema y vistiendo los colores del club más grande e importante del futbol mexicano.