Este viernes se confirmó el primer refuerzo del América, Mauro Lainez, fue oficializado como la nueva incorporación de las Águilas para el próximo campeonato y por la cual ya se comienzan a armar la plantilla de cara a los siguientes desafíos que tiene la institución en el futbol mexicano.

Claro está señalar que el centrocampista deberá ir a conocer las instalaciones de Coapa, además de platicar con Miguel Herrera, sumarse a los trabajos del equipo y comenzar a iniciar amistad deportiva con sus nuevos compañeros para ir adaptándose a las necesidades que tiene el equipo.

Esto producto de que según las informaciones que se han reportado al respecto indican que el jugador ya estaría inscrito como jugador de América a la Concachampions, y por la cual podría debutar el próximo miércoles 16 de diciembre.

Una buena oportunidad que suma Miguel Herrera para la conformación del plantel de cara a este importante desafío que tendrán antes del cierre del año, en la que cuenta con la obligación de poder alcanzar el trofeo de campeones ante la temprana partida del equipo en el campeonato.

América llega a este enfrentamiento ante el Atlanta United con un importante registro positivo en la cual se cuenta con un marcador de tres a cero a favor de las Águilas, la cual podría señalarse con la opción de tener un pie y medio en las semifinales de la Concachampions.