Un viernes de mucho movimiento fue el que tuvo el elenco de América con la confirmación de su primer refuerzo para el próximo campeonato, la cual se trata de la incorporación de Mauro Lainez quien llega proveniente de los Xolos de Tijuana, donde logró tener una importante participación en el cuadro que lidera Pablo Guede.

El centrocampista arribó hace pocos instantes a la capital mexicana la cual fue compartida a través de las redes sociales con la primera imagen como jugador azulcrema, en la que contó rápidamente con la vestimenta e indumentaria del América.

Sin dar declaraciones al respecto producto de los cuidados sanitarios que se están tomando para el cuidado de las personas, el jugador llegó a la Ciudad de México en completo silencio, pero que seguramente durante las próximas horas dará sus primeras declaraciones como refuerzo azulcrema.

Se sumará a los entrenamientos

El nuevo jugador americanista, Mauro Lainez, podrá sumarse a los entrenamientos en Coapa junto al resto de sus compañeros siempre y cuando se realice el examen médico PCR, para descartar que venga contagiado, por lo que no podrá entrenar hasta contar con el resultado respectivo.

Pese a esto, el centrocampista ya está inscrito como jugador del América para el próximo desafío que tiene el club azulcrema, en la que tendrán que realizar un viaje a Estados Unidos para enfrentarse al Atlanta United y seguir avanzando de fases en la Concachampions.